En muchas de las llamadas que recibo me preguntan: ¿de que consta el curso? ¿para que edades es el curso? ¿Cuánto tiempo dura el curso?

En aprende a estudiar hacemos una formación de técnicas y estratégias útiles en el estudio. No hacemos un curso definido como tal. Nosotros les enseñamos a nuestros alumnos a sacar el máximo partido del tiempo que invierten estudiando, para que puedan disponer de más tiempo libre y optimizar su rendimiento.

A diferencia de otras empresas o particulares, no tenemos un curso estándar para todo el mundo, que puedes comprar y haces cuando te interesa. Vamos más allá. Hacemos una valoración de cada caso de forma individual y totalmente personalizada. Disponemos de un sinfín de técnicas que, después de la valoración inicial, seleccionamos las que son más adecuadas para cada necesidad.  Durante nuestra formación, enseñamos al alumno cada una de estas técnicas y las practicamos con él, resolviendo posibles dudas que surjan durante la práctica. Una vez aprendidas y practicadas las herramientas necesarias, no soltamos al alumno de golpe. Hacemos un seguimiento, cada vez más extendido en el tiempo, para asegurarnos que sigue con una evolución positiva y que ha asimilado el método.

Desde Aprende a estudiar os queremos recomendar que busquéis buenos profesionales, por el bien de los estudiantes. Dar clases online se esta poniendo muy de moda y es muy fácil venderlo, pero hay que asegurarse que detrás hay un profesional y un método de trabajo adecuado.

¡Gracias por leernos!