PROGRAMA INTENSIVO DE VERANO

PROGRAMA INTENSIVO DE VERANO

¿Qué aprenderá el alumno?:

En el intensivo de verano se realizarán sesiones de estudio en las que se enseñan técnicas y estrategias eficientes. En estas sesiones se enseña al alumno desde las técnicas de estudio básicas como resumir, subrayar, hacer esquemas … hasta estrategias de organización eficiente del tiempo de estudio, organización y planificación de estudio para los exámenes, etc.

¿Cuál es el objetivo y la ventaja de este programa intensivo?

El objetivo de estas sesiones es que el alumno aprenda, en un tiempo concentrado, estas estrategias y las interiorice.

 La ventaja de hacer el intensivo de verano es que el próximo curso ya podrá poner en práctica estas herramientas que puede aplicarse a todas las asignaturas.

Las actividades que se hacen son dinámicas en las que se trabajan todos los elementos comentados anteriormente.

Nuestros clientes opinan

    review rating 5  Sin duda Jessica y su equipo realizan un trabajo excelente. No solo aprobé las oposiciones sino que me ayudaron a enfocar el estudio desde otra perspectiva. Muy recomendado para todos aquellos que necesiten un guía en técnicas de estudio.

    thumb David Dreambular
    12/20/2018

    review rating 5  El equipo de Aprende a estudiar me ayudó a acabar la carrera en 2 años!! Despues de muchos años estudiando la carrera, los últimos años se hicieron cuesta arriba. Me faltaba motivación y me costaba mucho sacar las asignaturas, pero ya me quedaba menos de media carrera para acabar y no quería perder los años invertidos en estudio. En esos 2 años optimizé como nunca el tiempo de estudio. Gracias chicas!!

    thumb Marc Gallardet Domingo
    1/05/2019

    review rating 5  Aprende a estudiar me ha ayudado muchísimo. Contacté porque veía que por más que estudiaba no conseguía retener los conocimientos y mi organización era un caos. Gracias a su método y técnicas, he conseguido sacar con mucho éxito el curso adelante y con muy buenas calificaciones. Muchísimas gracias!!! Lo recomiendo totalmente! 🙂

    thumb Kevin Polo
    12/20/2018

Ya hemos abierto las inscripciones para el verano 2019. Deja tu e-mail si quieres más información sobre los horarios.

*

Ya hemos abierto las inscripciones para el verano 2019. Deja tu e-mail si quieres más información sobre los horarios.

*